Usted está aquí:INSTITUCIONES - AYUDA AL ARTE
The Berliner Künstlerprogramm – Artists-in-Berlin Program es uno de los programas internacionales más reconocidos que ofrecen becas a los artistas en los campos de las artes visuales , literatura , música y cine . Desde 1963,…
Kulturprojekte Berlin es una filial sin ánimo de lucro para la ayuda, la creación de redes y transmisión de la cultura. Diseñado como un recurso para la cultura de Berlín y el estado de Berlín. La empresa…
    Financiación   - Máxima financiación: 15.000 euros - Tienen derecho a solicitar sólo las empresas de alquiler alemanas - Además promovió la aparición Brin de películas de América Latina, América Central, el Caribe,…
La oficina del estudio desarrollado en colaboración con el Senado de Berlín y los socios del programa estudio de Berlín cuenta actualmente con 830 precio subsidiado, alquiler y estudios basados ​​en ocupación y apartamentos tipo…
  Das Medienboard de Berlín-Brandeburgo es el primer punto de contacto para todas las personas creativas en la industria del cine y los medios de comunicación en Berlín-Brandemburgo. Desde el 1 de Enero de 2004, la…
El Goethe-Institut es el instituto cultural de Alemania a nivel mundial. Promovemos el conocimiento de la lengua alemana en el extranjero y fomentar la cooperación cultural internacional. También fomentamos el conocimiento sobre Alemania proporcionando información sobre…
El objetivo y finalidad de StiftungKunstfonds es promover el arte contemporáneo en Alemania.   Cada año alrededor de 70 artistas, galerías, asociaciones de arte, museos, comisarios y editores gratuitos con hasta 1,1 millones de euros de…
 Das Institut für Auslandsbeziehungen e.V. (ifa) se compromete en todo el mundo para promover el intercambio artístico y el diálogo entre las sociedades civiles y para proporcionar la política cultural exterior. Como institución líder alemán de…

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

1°  REGÍSTRATE 
2°  CREA TU PERFIL
3°  PUBLICA TU OBRA
mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AYUDA- subir articulo BERLINARTE